Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

San Miguel de Tucumán. Alfaro daría "ayuda social" a vecinos de otros municipios

El intendente capitalino Germán Alfaro firmó un decreto que otorga una “ayuda económica” por más de dos millones de pesos. Según denunciaron, gran parte de los beneficiarios son de otros municipios.

(San Miguel de Tucumán - 07/10/2017) El intendente capitalino Germán Alfaro firmó el 2 de octubre pasado un decreto donde se concede “una colaboración económica” a 1.000 personas por la suma de 1.500 pesos, pero según denunciaron en el programa De Buena Fuente, que se emite los jueves por Canal 10, “alrededor del 50% de los beneficiarios no tendrían residencia en la ciudad Capital”.

Según detalló un panelista del programa, "en la lista hay direcciones de Banda del Rio Salí, Aguilares, Concepción, Leales, Lules, Tafí Viejo, entre otros".

La suma total de la “ayuda social” rondaría los 2.253.000 millones de pesos, según establece el decreto. Ante esta situación, el gremio que nuclea a los trabajadores de la municipalidad capital se mostraron “indignados” por esta situación y adelantaron una marcha de protesta para el próximo martes por la mañana. (eltucumano.com)

Fuente: Primera Fuente

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257