Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 16 de Octubre de 2017

REUNIÓN DE FEBA

“Monte demostró que es posible el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado”

Agencia Monte Hermoso

Lo dijo el titular de la Federación Económica de Buenos Aires, durante el encuentro regional que tuvo lugar en el balneario.

(Monte - 07/10/2017) El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Cahale, dijo que Monte Hermoso es un ejemplo del trabajo que se puede realizar entre los sectores público y privado para desarrollar una comunidad.

El directivo presidió el Foro Regional de Entidades Empresarias y Pymes, que tuvo lugar en el balneario.

“Venimos a escuchar necesidades, propuestas, a presentar programas y a gestionar soluciones, pregonando siempre por el trabajo conjunto entre lo público y lo privado, algo que Monte Hermoso demuestra que es posible”, destacó.

Cahale también elogió “el estado de la ciudad”.

El intendente Marcos Fernández sostuvo que hace años que el municipio decidió “trabajar de manera activa” con las instituciones y la Asociación de Comercio e Industria para impulsar la economía local, especialmente el sector turístico.

También garantizó que ese rumbo se mantendrá firme.

“Hacemos una fuerte inversión en eventos a lo largo del año con el objetivo primordial del desarrollo económico de nuestra ciudad”, mencionó, a modo de ejemplo.



(El intendente destacó que la comuna continuará apostando a conformar un calendario turístico que atraiga turistas durante todo el año).

El referente local de la entidad y presidente de la Asociación de Comercio e Industria, Claudio Biragnet, destacó la importancia de que el empresariado local forme parte de una federación provincial.

“Es la única manera de concretar objetivos comunes”, consideró.

También dijo que la propuesta de Monte Hermoso en el encuentro de FEBA fue que los municipios turísticos sean “incorporados al convenio de la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) para poder ofrecer 12 cuotas sin interés por pago con tarjetas de crédito”.

Del encuentro tomaron parte decenas de referentes de FEBA en Bahía Blanca, Saavedra, Pigüé, Coronel Pringles, Tornquist, Laprida, Puan, Coronel Rosales, Tandil, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Guaminí, Salliqueló, Benito Juárez y Sierra de la Ventana, entre otros. (Agencia Monte Hermoso)

Fuente: La Nueva Provincia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257