Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Casilda. La ciudad recibe un encuentro provincial y se llena de ciencia

Esta tarde se realizará la apertura oficial del Primer Encuentro Provincial de Clubes de Ciencia, organizado por el Gobierno de Santa Fe. La sede será la Escuela Agrotécnica

(Casilda - 06/10/2017)
El fin de la semana arranca con una propuesta especial en el predio de la Escuela Agrotécnica. Casilda es sede el Primer Encuentro Provincial de Clubes de Ciencia. A partir de las 18, quedará oficialmente inaugurada la muestra que reunirá a expositores de todos los rincones de la bota.

El evento fue catalogado como "Ciencia y Fogón", se desarrollará en dos jornadas, viernes y sábado, y está organizado por la Secretaría de Promoción Científica, dependiente del Ministerio Provincial de Tecnología e Innovación. Se espera la presencia de unos cien personas en los distintos stands que presentarán proyectos e investigaciones propias.

Para la apertura de esta tarde se espera la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la misma Universidad Nacional de Rosario. La capital del departamento Caseros estará representada por su propio Club de Ciencias, el cual lleva el nombre de René Favoloro y tiene como cabeza al profesor Hugo Lanas. Cada una de las agrupaciones que arriben estarán integradas por cuatro alumnos.

En díalogo con CasildaPlus.com, el secretario de Educación y Cultura local, José Luis Rodríguez, comentó como será la movida los próximos dos días. "Además de la presencia de los Clubes, vamos a tener actividades recreativas a cargo de profesores de educación física. Para nosotros es un orgullo que no hayan elegido como sede", relató.

Fuente: Casilda Plus

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257