Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 16 de Octubre de 2017

ASEGURÓ CEO DE DOW

"Si trabajamos en conjunto Bahía se puede convertir en el epicentro industrial del país"

Gastón Remy se refirió a la integración y potencia de la ciudad.

(Bahía Blanca - 03/10/2017)
Gastón Remy, CEO de Dow Argentina, afirmó hoy que el trabajo "en conjunto" puede convertir a Bahía Blanca en el "epicentro industrial del país", en el marco de la visita a la empresa del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Euegenia Vidal.

"Esta ciudad tiene un potencial enorme", dijo antes de anunciar un plan de inversiones por 210 millones de dólares para 2018 y 2019, que empleará a 970 personas en la construcción y los proyectos.



"Esto se hizo en mucho tiempo y queremos seguir creciendo", agregó antes de explicar que buscan mejorar sus procesos y los estándares de calidad y de protección ambiental.

"No sabemos cuántos van a quedar"
Por su parte, el titular del sindicato de Petroquímicos Julio Leguizamón explicó esta mañana que no saben aún cuántos de los 970 nuevos empleados van a quedar una vez que terminen las obras.

"Lo que siempre buscamos desde el sindicato es que además de ampliar se instalen plantas generadoras", dijo el sindicalista a La Nueva.

Leguizamón agregó que por el momento sabe de 15 operadores que se están capacitando para ingresar a Dow, pero que los indicados en el anuncio van a trabajar durante la parada de planta.

Fuente: La Nueva Provincia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257