Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Chinos producirán una guía con información de Tinogasta

Saldrá a la venta a fines de este año y en la cual pretenden destacar la producción del vino y sus bodegas más las actividades turísticas de Tinogasta.

(Tinogasta, Catamarca - 02/10/2017) El municipio de ese departamento recibió una importante comitiva de Inversores y Escritores de la República de China.

La comitiva estuvo acompañada por el Director de Productos Turísticos de la Provincia, Eduardo Navarro. La visita tuvo como eje central un trabajo referido a la confección de una guía turística vinculada a destacar la actividad de la producción y elaboración del vino, con sus diferentes emprendimientos bodegueros.

Los inversores afirmaron que Tinogasta ocupará un lugar significativo en las páginas de la guía, colocando de esta manera al departamento y a la provincia, en un mercado más que interesante y de manera favorecerá en materia de turismo.

La agenda, en cuanto a los recorridos efectuados por la comitiva, tuvo como puntos de atención en las bodegas y zonas termales de esa ciudad el complejo “La Aguadita” y las Termas de Fiambalá.

Por otra parte, adelantaron que el nombre de ésta guía diseñada por los chinos, se llamará “Ruta 40” y saldrá a la venta a fines de este 2017, en el país asiático.

Fuente: La Unión

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257