Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Coronel Dorrego: la comuna firmó un acuerdo con la Nación para arreglar caminos

(Coronel Dorrego - 13/09/2017) El intendente Raúl Reyes (der.) y el director nacional de Vinculación con Provincias, Municipios y ONG, Augusto Gherardi Arbizu, durante el acto.

La comuna de Dorrego y el ministerio de Agroindustria de la Nación firmaron un convenio para recomponer el aparato productivo frente a los daños sufridos por las inundaciones y eventos meteorológicos adversos.

Concretamente, el área de Vialidad comunal recibirá un subsidio de 1.440.000 pesos para reparar caminos.

El acto se realizó en el Centro Cultural, presidido por el intendente Raúl Reyes y el director nacional de Vinculación con Provincias, Municipios y ONG, Augusto Gherardi Arbizu. Participaron además referentes productivos, agropecuarios y sociales de la zona.



Según se explicó, el convenio permitirá "reducir la vulnerabilidad de los productores agropecuarios para conservar su capacidad productiva y actuar sobre el mejoramiento y recomposición de los caminos rurales, facilitando la extracción de las cosechas y mejorando la transitabilidad y accesibilidad a las explotaciones agropecuarias".

El director de Vialidad del municipio dorreguense, Ariel Garrafa, adelantó que se comprarán tubos niveladores de alcantarillas y combustible, al tiempo que se alquilará un excavadora tipo oruga para tareas específicas de zanjeo, entoscado y reconformación de caminos. (Agencia Coronel Dorrego).

Fuente: La Nueva Provincia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257