Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Asueto y agasajos hoy en el cumpleaños Nº 113 de Neuquén

Todo está listo para conmemorar hoy el cumpleaños 113 de la ciudad, que se desarrollará en el nuevo tramo del Paseo Costero, en el sector entre Pampa y Leguizamón.

(NEUQUÉN - 12/09/2017) La actividad protocolar comenzará a las 10, mientras que al mediodía el intendente Horacio Quiroga, agasajará a los jefes comunales capitalinos que lo precedieron con un almuerzo tradicional para esta fecha.

No habrá actividad administrativa en la comuna, tras el asueto declarado en la ciudad.

El destile se realizará el domingo a partir de las 15 en el Parque del Oeste. Ese día habrá colectivos gratis a partir del mediodía en la ciudad, para que la gente pueda acercarse a participar.

El desfile finalizará con la presentación de “La Brea”.

“Río Negro” se suma a la celebración con el regalo de una bolsa ecológica alusiva a la festividad, con el auspicio del municipio. Desde hoy estará instalado, cerca de la oficina de turismo, al lado de la vía en avenida Olascoaga, “Río Negro Point”, el trailer que se convertirá en el centro de propuestas recreativas, entre otros juegos con premios, promociones de los productos editoriales y las propuestas de El Club.

La apuesta deportiva de este 113 aniversario será a la asistencia de más de 1.100 corredores en la edición especial de “Neuquén corre”, que se concretará el domingo 24 desde las 10.

Las actividades de aniversario involucrarán las inauguraciones de una sede del centro de jubilados en Santa Genoveva el miércoles 20, la apertura del parque lineal “Manuel Belgrano”, en los próximos días, un nuevo espacio que incluyó un skate park, estaciones saludables y un circuito aeróbico en un espacio ganado al canal Villa María.

Este viernes 15 a las 20 se inaugurará la muestra “Banco Ciudad” en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), y la expo vinos “Ciudad de Neuquén” que se realizará el sábado a las 21 en el Casino Magic.

El desfile aniversario se concretará el próximo domingo desde las 15 en el Parque del Oeste. “Río Negro” se suma al festejo con el regalo de una bolsa ecológica alusiva y con auspicio del Municipio.

Fuente: Diario Río Negro

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257