Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Sapag: “No queremos ser parte del pasado, pero tampoco gobernamos con globos”

La primera candidata del MPN a diputada Nacional insistió con salir de la nacionalización que se vio en las PASO y asegura que al MPN "la grieta no se lo tragó"

(NEUQUÉN - 11/09/2017) La estrategia del MPN sigue siendo escaparle a la nacionalización para las elecciones. Así, Alma Sapag, la candidata a primera diputada nacional, insistió en esto en su paso por San Martín de los Andes, luego donde necesitan recuperar votos. Para la actual legisladora “la grieta no se lo tragó” al partido provincial y que “no queremos ser parte del pasado” pero “no gobernamos con globos”.

“Haciendo una lectura de las PASO, habiendo sacado la mayor cantidad de votos por lista, es una interna abierta, aunque creo que hay que analizar qué está pasando, cómo elige el ciudadano”, contó la candidata a Radio Fun.

Asimismo, sostuvo que “la grieta, a nivel nacional, se ha profundizado mucho” pero que al MPN “no se lo tragó”: “Nosotros no queremos ser parte del pasado, ni que nos estén gritando, dividiendo, pero tampoco del tren de la felicidad y globos. No gobernamos con globos”.

Llama la atención un comentario tan desafiante del Gobierno Nacional, luego de una semana donde el Gobernador se reunió con tres ministros nacionales y recibió ayuda para pagar sueldos y aguinaldos.

De cara a octubre, Chani Sapag pidió “escuchar a la gente” y en un mensaje interno deslizó: “la gente está preocupada porque los chicos no tienen clases, o no hay cierta especialidad en el hospital, pensando cuándo se va a terminar el hospital para tener más complejidad en la región. Esas con las cosas importantes”.

Fuente: La Tecla Patagonia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257