Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Berisso. Nedela sumó otro peronista al equipo de gobierno berissense y crece la polémica

EL INTENDENTE DE CAMBIEMOS Y MARTÍN IDIART, NUEVO COORDINADOR DE SEGURIDAD EN PLAYAS BERISSENSES. - PRENSA BERISSO

(Berisso - 12/09/2017)
El intendente radical en Cambiemos de Berisso, Jorge Nedela, designó ayer al frente de la seguridad en las playas de ese distrito al guardavidas Martín Idiart y amplió el número de dirigentes y militantes peronistas que en los últimos meses se incorporaron a su gestión.

La designación elevó la temperatura interna en el peronismo berissense donde se vienen cruzando duras críticas desde los espacios que apoyan a Cristina Kirchner, a Florencio Randazzo y a Sergio Massa y a los que se suma la denomina “Pata Peronista” en Cambiemos.

CONCEJAL EN LA PUERTA
En el caso del recién llegado a la gestión de Cambiemos la polémica tiene un valor agregado puesto que de producirse dos vacantes en el bloque de concejales del FpV-PJ-Unidad Ciudadana, Idiart estaría en condiciones de ocupar una banca.

En efecto, Idiart integró en 2015 la lista de candidatos a concejales en quinto lugar. En ese comicio entraron tres ediles con lo que quedó “en la puerta”. “Se trata de una incorporación al equipo de trabajo que se hacía necesaria y que nos deja muy satisfechos para trabajar en materia de seguridad en las playas de la ciudad, las que son habitualmente muy concurridas durante la época de verano”, dijo ayer Nedela desde la formalidad de las presentaciones. El nuevo funcionario se limitó a hablar de su futura gestión: “es un desafío grande, intentaremos implementar uno de los mejores sistemas de seguridad en nuestras costas de la provincia”, dijo.

Fuente: El Día

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257