Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

San Juan. Basualdo instó a los intendentes de Cambiemos a expresarse en contra del Fondo del Conurbano

El candidato a senador por el espacio Cambiemos se metió en el tema del Fondo Conurbano y explicó que el reclamo de María Eugenia Vidal es justo. Aunque aclaró que también es propicio el reclamo de todos los gobernadores que se oponen al pedido bonaerense. "Quién no va a querer que a su provincia le llegue lo que corresponde" dijo.

(SAN JUAN - 09/09/2017) san jRoberto Basualdo, candidato a senador nacional por el frente de Cambiemos, hizo referencia nuevamente al tema del Fondo Conurbano y en la misma línea que el gobernador Sergio Uñac se preguntó: ¿Quién no va a querer que a su provincia no le llegue lo justo?. Basualdo de todos modos aclaró que cree "justo" el reclamo de María Eugenia Vidal aunque destacó que también es justo el pedido de los gobernadores del resto del país que se oponen a la solicitud de actualización del Fondo por parte del gobierno provincial de Buenos Aires.

El senador nacional dijo que defenderá los intereses de la provincia y aclaró que este es un "problema de todos los sanjuaninos". Basualdo también hizo referencia a la decisión que pueda tomar la Justicia y aclaró sobre la importancia de que se escuchen a todos los gobernadores.

Y en esa misma línea estimó sobre la importancia que todos los intendentes de Cambiemos se expresen en contra del Fondo Conurbano.

Fuente: Sanjuan8

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257