Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

La 30° Edición de El Desafío de Producir contará con emprendedores de Ushuaia y Tolhuin

Este fin de semana, se realizará una nueva entrega del tradicional evento “El Desafío de Producir” en su edición número 30. El acto inaugural será el sábado a las 11 en el Polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en el barrio de Chacra II, donde ya se está trabajando en los detalles para recibir el evento.

(USHUAIA.- - 09/09/2017)
La directora de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Sandra Piedrabuena, informó que “luego de la ceremonia oficial, se abrirá formalmente los stands para que el público pueda disfrutar de la feria y se extenderá hasta las 20 horas, el mismo horario para el dúa domingo”.

La funcionaria celebró que “hemos preparado todo, junto a un trabajo transversal desde las distintas áreas del Municipio para brindar a nuestros vecinos una nueva edición de este prestigioso evento”.

Asimismo, detalló que “en esta ocasión vamos a poder contar con 150 expositores a lo largo de todo el gimnasio, en ambas naves. Es una gran cantidad de expositores que ya están confirmados, de manera que estamos convencidos que la feria será un gran éxito como viene ocurriendo habitualmente”.


En este sentido, Piedrabuena indicó que “vamos a poder contar con emprendedores de Ushuaia y de Tolhuin” que se suman a los productores de la ciudad.


Además, adelantó que “como ya es habitual, habrá espectáculos con artistas locales en un escenario que se armó especialmente para esto, también contaremos con un patio de comidas para que los vecinos puedan degustar de las delicias que preparan los feriantes, y por supuesto sorteos para las familias que se acerquen”.

Fuente: Sur54

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257