Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Magario cree que todos los votos de Massa y Randazzo en las PASO irán a CFK

La intendenta de La Matanza, que lanzó el programa Huertas Matanceras, contradice los pronósticos y cree que los votos de 1País y Cumplir irán al kirchnerismo, ella incluída. Y calificó de "insensible" a la gobernadora Vidal.

(La Matanza - 08/09/2017) Magario cree que todos los votos de Massa y Randazzo en las PASO irán a CFK
Las matemáticas, sostén de las ciencias exactas, no siempre va de la mano de los cálculos electorales, algo de lo que bien pueden dar cuenta los encuestadores, muchos de los cuales quedaron mal parados en las últimas citas electorales.

A pesar de lo imprevisible del sufragio popular, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anticipó que todos los votantes de Sergio Massa (1Pais) y (Cumplir) en las PASO, darán su voto a Unidad Ciudadana en octubre.

Pese a que los análisis indican que la mayor parte de quienes adhirieron a ambos dirigentes en las primarias preferirían a Cambiemos el mes próximo, Magario sostiene lo contrario.

“No hay votos de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos”, aventuró la referente kirchnerista, adelantando que esos sufragios se sumarían a la candidatura a senadora de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de ella misma en su distrito.

Magario participó de un acto en La Matanza, en el que se lanzó el programa Huertas Matanceras, oportunidad en la que calificó a la gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, de "insensible".

La jefa comunal aseguró que Allí Magario cargó contra Vidal al asegurar que "como mamá y mujer, hay insensibilidades que yo no entiendo, como cuando la gobernadora se negó a pagar el alimento a los chicos en las escuelas".

Fuente: La Tecla info

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257