Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Ya son cuatro los intendentes que dejaron a Randazzo para respaldar al kirchnerismo

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, explicitará en las próximas horas su apoyo público a Cristina Fernández de Kirchner y se convertirá en el cuarto jefe comunal que deja las filas del espacio de Florencio Randazzo para respaldar a la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana.

(LA PLATA - 07/09/2017)
La salida de Echarren es la cuarta que sufre Randazzo por parte de sus intendentes después de las PASO. Ya lo habían hecho, sin demasiado ruido, Ricardo Casi (Colón) y Ricardo Alessandro (Salto), y con mucho mayor eco Juan Zabaleta (Hurlingham).

Las especulaciones señalaban que Echarren iba a asistir al acto de homenaje al ex gobernador Antonio Cafiero ayer en el Cementerio de San Isidro junto a sus pares del kirchnerismo, como una señal de su nuevo alineamiento político. Pero finalmente, no fue la partida.

Los intendentes que formaban parte del núcleo duro de Randazzo le pidieron, una semana después de las PASO, que baje su candidatura para favorecer la de Cristina Fernández. Ante la negativa del chivilcoyano, cuatro de los 10 jefes comunales que le respondían optaron por abandonar el espacio y convocaron a votar a CFK, pese a que sus candidatos locales juegan con el sello del PJ.

Cerca del intendente Echarren, que el año pasado formó parte del gobierno de María Eugenia Vidal, explicaron que la movida obedece a un planteo de las bases del peronismo del distrito.

Un argumento similar había utilizado “Juanchi” Zabaleta para anunciar su respaldo público a Unidad Ciudadana, que fue comunicado a través de Twitter.

Fuente: El Día

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257