Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Tres Isletas cumplió 80 años con entrega de títulos

El vicegobernador Daniel Capitanich homenajeó a sus pobladores.

(Tres Isletas - 20/08/2017) El vicegobernador Daniel Capitanich, acompañado por el intendente Ladislao Perduk, encabezó el acto aniversario por los 80 años de la localidad de Tres Isletas. En un homenaje que tuvo lugar en la plaza Independencia, el Gobierno de la Provincia realizó la entrega de títulos de propiedad otorgados a través del Instituto de Tierra; como también verificó el avance en las obras de refacción del Hospital Doctor Jorge Oscar Vázquez.

“Estos 80 años de trayectoria enaltecen por el esfuerzo que la comunidad ha hecho para ser hoy el municipio que es. Y este nuevo aniversario también nos invitan a pensar y rediseñar el estilo de vida de quienes conforman Tres Isletas”, refirió el vicegobernador Daniel Capitanich. A lo que agregó: “Por eso desde el Gobierno de la Provincia se piensa en esta localidad como un municipio clave en el máster plan pensado para la zona del Impenetrable, que busca potenciar el desarrollo de todas las localidades de la zona a través de la integración al Sistema de Ciudades, con un esquema de conectividad vial que el Estado está trabajando”.

A su turno, el intendente de la localidad, Ladislao Perduk, agradeció la presencia del vicegobernador de la Provincia como así también al trabajo articulado por la comunidad: “Cada aniversario, nos invita a recordar a quienes fueron los pioneros de este pueblo que con muy poco han logrado fomentar el crecimiento. Hoy somos un pueblo que crece, que ha logrado importantes obras en lo relativo a viviendas, al parque industrial, a caminos y electricidad, como también se está avanzando con el proyecto frigorífico que sabemos que es muy importante para la comunidad”.

TITULOS DE PROPIEDAD Y RECORRIDA POR EL HOSPITAL

El gobierno de la provincia, a través del Instituto de Tierra, hizo entrega de diez títulos de propiedad a productores de departamento de Maipú. “Sabemos lo que implica un título de propiedad para una persona que se ha dedicado toda su vida a producir en su comunidad, por eso no queríamos pasar por alto la oportunidad del aniversario para hacer la entrega”, sostuvo.

Asimismo, el vicegobernador y el intendente del municipio verificaron los avances en los trabajos de refacción que están culminándose en el Hospital Jorge Oscar Vázquez. Con una inversión de 19 millones de pesos, el Gobierno de la provincia avanzó en el acondicionamiento de desagües cloacales y parquización, provisión de equipamiento y refacción en el sector de internación

Fuente: DataChaco

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257