Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 17 de Agosto de 2017

-Cambia Mendoza lidera con Claudia Najul

Una encuesta publicada por la Consultora Tendenicas muestra una amplia ventaja para el frente Cambia Mendoza seguido por Somos Mendoza que presenta una peleada interna.

(Mendoza - 10/08/2017)
En la carrera de cara a la pelea principal de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, la de senadores nacionales por la provincia de Mendoza, la ministra de Salud Claudia Najul, representante de Cambia Mendoza está primera con relativa comodidad seguida desde muy lejos por el frente Somos Mendoza, que tiene una interna muy peleada con Felix liderando.

Según la encuesta de la Consultora Tendenicas, la intención de votos para Cambia Mendoza ronda el 36,7%; la de Somos Mendoza, el 24,9% y la del Frente de Izquierda, el 15,6%. Muy lejos quedan Jose Luis Ramón del Partido Intransigente con el 4%, María Jose Ubaldini de Encuentro por Mendoza, con el 09% y Nicolás Fernandez de Podemos con la Izquierda con el 0,7%. También la encuesta destaca que hay un 8% de indecisos.

Dentro del frente Somos Mendoza, Emir Félix tiene la mayor intención de votos con el 39,7%, seguido por Jorge Tanús con el 32,3% y Juani Jofré con 10,3%.

Fuente: Jornada

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257