Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

En Lanús firmaron un convenio para capacitación en defensa civil

(Lanús - 28/07/2017) El convenio fue rubricado por el intendente Néstor Grindetti y el subsecretario de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Néstor Nicolás, y tiene por objetivo trabajar de manera conjunta en la formación, perfeccionamiento y entrenamiento del personal encargado de actuar en casos de emergencias en ambas entidades.

Esta mañana, el intendente de Lanús recibió en al subsecretario de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con quien firmó un convenio de capacitación y cooperación entre el Municipio de Lanús y la Subsecretaría mencionada.

Mediante este acuerdo, ambas partes se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la formación, perfeccionamiento, capacitación y entrenamiento del personal encargado de proyectar y desarrollar planes de respuestas ante emergencias.

Este convenio tendrá una vigencia de dos años y plantea la ejecución conjunta y coordinada de asistencia técnica y el intercambio de información técnica, siempre respetando las normativas federales y decretos vigentes.

Fuente: El Día

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257