Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 16 de Agosto de 2017

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES EN CCE MELIPAL

(Esquel - 29/07/2017) La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel invita a los productores de los distintos rubros a participar del ciclo de capacitaciones que continuará el próximo 21 y 24 de Julio en el Centro Cultural Esquel Melipal, de 17 a 20 horas, con inscripción libre y gratuita.

En el caso del viernes 21 la capacitación será sobre ESTRATEGIAS PARA COMUNICACIÓN EFECTIVA. Mientras que el lunes 24 se tratará acerca de ESTRATEGIAS DE MARKETING DIRECTO.
Los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel, ubicada en San Martín 608 de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas o vía correo electrónico a infoacademia@produccion.gob.ar
Camila Gullino, coordinadora de las capacitaciones en la Municipalidad de Esquel informó que estos encuentros serán de gran importancia para los emprendedores de los distintos sectores; donde también destacó la presencia de Emilse Juárez integrante de la Academia Argentina Emprende y el coordinador nacional del Programa Fondo Semilla; Andrés Porcel.
APOYO DE FONDO SEMILLA
Cabe recordar que el Fondo Semilla es un programa dependiente del Ministerio de Producción del Gobierno Nacional, que promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región. El apoyo se genera a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, monitoreo y acompañamiento de los proyectos.
El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.
¿Qué tipo de proyectos pueden aplicar?
Proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles. Asimismo, los proyectos con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

Fuente: Esquel Info

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257