Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 17 de Octubre de 2017

ESTUVO ENCABEZADO POR LA GOBERNADORA, DRA. CLAUDIA DE ZAMORA Y EL INTENDENTE HUGO INFANTE

Emotivo acto por el 464º aniversario de la ciudad de Santiago del Estero

Los santiagueños participaron de las celebraciones que se realizaron en el parque.

(Santiago del Estero - 26/07/2017)
La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora junto al intendente Hugo Infante encabezaron el acto protocolar, que se realizó ayer a la mañana en el parque Aguirre, por el 464º aniversario de la “Madre de Ciudades”.


La ceremonia contó además con la presencia del vicegobernador, José Neder; el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora; funcionarios provinciales y municipales, diputados nacionales y provinciales, concejales, invitados especiales y una nutrida cantidad de vecinos.


Luego de la tradicional revista de tropa a cargo de la primera mandataria provincial acompañada por el jefe comunal, se procedió a la entonación del Himno Nacional Argentino, que fue ejecutado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia e interpretado por Nancy Andrade.


Posteriormente la gobernadora hizo entrega al intendente de una placa recordatoria por el 464º aniversario de la fundación de la ciudad. De la misma manera la Cámara de Diputados de la Provincia, en la persona del vicegobernador, hizo entrega del decreto Nº 255/17 que declara los actos por los 464 años de la ciudad de interés provincial, legislativo, cultural y turístico. Luego de la apertura se recibió con profundo sentimiento, las imágenes de Santiago Apóstol y San Francisco Solano, abriendo de esta manera el desfile cívico- militar- policial.

Fuente: Nuevo Diario

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257