Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Jujuy. Avanza la organización del Congreso de Vecinos

La XXV edición del Congreso Vecinalista Nacional tendrá su portal web, actualmente desde la organización se trabaja en el contenido y la diagramación del mismo, con vistas a la realización de encuentro nacional.

(Jujuy - 18/07/2017)
Los detalles de la logística para el evento, que convocará a entidades de todo el país el próximo mes de noviembre, se están evaluando para cerrar y confirmar lugares donde se desarrollarán los encuentros, transporte, catering, entre algunos temas.

Actualmente y una vez que se seleccionado el logo para esta edición del Congreso la semana anterior, ya se trabaja en el Portal Web que la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Jujuy le realizan a las entidades vecinalistas del país.

La página servirá para que se realice la preinscripción de interesados y el contenido de la misma detallará los distintos temas, disertantes y todos los datos relacionados a la agenda programada como Talleres a realizar, lugar y horarios.

“Actualmente se está confeccionado este portal web del XXV Congreso Nacional del Vecinalismo, para que en el futuro se pueda seguir utilizando, en breve se realizará la presentación oficial del mismo, una vez que queden definidos algunos detalles” anunció Luciano Córdoba Secretario de Planificación Desarrollo y Modernización de la Municipalidad.

En cuanto a la organización en sí de la agenda y actividades a desarrollar, el lugar de la apertura del encuentro, donde se realizarán los talleres, el servicio de catering, y el resto de las cuestiones operativas están llevando su tiempo y se avanza a diario para llegar a las fechas confirmadas, recordemos que la apertura será el próximo 17 de noviembre y se extenderá hasta el 19 de ese mes.

Fuente: Jujuy al momento

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257