Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Neuquén. El Estado ambulante: llevan todos los trámites a los barrios

(NEUQUÉN - 17/06/2017) La burocracia de todos los niveles del Estado recorrerá los barrios para que los neuquinos puedan concretar sus trámites atrasados sin moverse lejos de sus casas. El programa El Estado Está en tu Barrio es promovido por el gobierno nacional.

Comenzará su cronograma de trabajo en el barrio Almafuerte, luego se mudará a Gregorio Álvarez y también a Parque Industrial. Los vecinos podrán informarse o realizar trámites en el Renaper, la Anses, el PAMI, aquellos vinculados con el acceso a la Justicia y Empleo. También habrá un móvil sanitario con los servicios de atención médica, vacunación y talleres de promoción, y del Espacio Bienvenida Familia. El Ministerio de Desarrollo Social brindará asesoramiento sobre las acciones que lleva adelante y realizará actividades de concientización.

Desde la provincia se trabajará con el Registro Civil, mediación comunitaria, Centro de Atención a la Víctima de Delito, y Defensa del Consumidor.

La atención al público será de martes a viernes, de 10 a 15. El lunes 19 se atenderá de 9 a 18 y el martes 20 no habrá atención.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

Fuente: La Mañana de Neuquén

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257