Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Antes de la Convención, la UCR de El Bolsón pide no aliarse con el Pro

(EL BOLSÓN - 18/05/2017) “Con estas políticas estamos llamando a gritos que vuelva el kirchnerismo o el Frente Renovador”, calificó ayer el presidente del comité de la UCR, Roque Venckevicius, quien también anticipó la negativa a una alianza con el Pro que llevarán a la convención prevista para el próximo sábado en Allen.

“En Río Negro somos nosotros quienes ponemos la estructura partidaria con 40 mil afiliados. En cambio, ellos son un partido de 2.000 afiliados y que encima está intervenido”, criticó.

Desde su óptica, la coalición gobernante “es esa misma derecha, los mismos actores que en 1989 le dijeron a Alfonsín que el problema era él y que se tenía que ir”.

“Esto es más serio de lo que creemos, si seguimos así nos pone a los radicales al límite de la desaparición. Tienen que entender que se puede hacer política de otra manera. Después de los comicios de octubre se vienen más ajustes que van a repercutir directamente en el bolsillo de la clase trabajadora, más acá en nuestra zona donde la canasta familiar supera los $30.000”, agregó.

Enseguida castigó al diputado Sergio Wisky preguntándose “qué obras trajo para El Bolsón”, al tiempo que le recordó que “fue nuestro intendente radical y se fue dos años antes, pero hoy viene a decir que somos la vieja política y clientelistas”.

Asimismo, contrapuso la postulación a diputado nacional del referente local Oscar “Cacho” Romera, quien fue jefe comunal durante 10 años. “Si le toca estar, los rionegrinos pueden tener la seguridad de que va a luchar por sacar proyectos concretos para los que menos tienen”, resaltó.

Fuente: Diario Río Negro

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257