Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 23 de Julio de 2017

Tucumán: la historia del intendente "anti ploteo" de la ciudad donde nació José López

El mandatario de Concepción exhibe en la calle las maquinarias compradas por el municipio con información sobre su origen y costo

(Tucumán - 16/05/2017)
Cinco camiones, una caja compactadora, un elevador hidráulico, una retroexcavadora cargadora, cuatro acoplados volcadores, dos tractores, dos camionetas, dos acoplados tanques regadores, un motohormigonera y una motoniveladora, forman parte de los 21 vehículos y maquinarias que un intendente compró con fondos locales desde que asumió a fines de 2015. Los exhibió en la plaza de su ciudad, para que los vecinos supieran en qué se gastaban sus impuestos. Pero no los ploteó con su nombre.


El caso ocurre en la localidad tucumana de Concepción , 75 kilómetros al suroeste de la capital de la provincia, y de donde es oriundo el detenido ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, que fue descubierto hace 10 meses ocultando bolsos con millones de dólares en un convento.

LA NACION conoció la historia a través de vecinos, que se sorprendieron la primera vez que vieron un grupo de maquinarias y vehículos estacionados en plena Plaza Mitre, la principal de Concepción.

Fuente: LA NACION

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257