Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 23 de Junio de 2017

Bariloche. Gennuso viaja detrás del sueño del Centro de Convenciones

El intendente emprendió una excursión a Punta del Este para asistir al Congreso Latinamericano de predios feriales. También pasará por Buenos Aires para el seguimiento de obras nacionales.

(BARILOCHE - 19/04/2017) Esta mañana el intendente Gustavo Gennuso se embarcó en un vuelo que lo depositó en Uruguay. Allí dirá presente en el segundo Congreso Latinoamericano y del Caribe de Centros de Convenciones, Exhibiciones y Predios Feriales.

Su estadía en Punta del Este será corta ya que su plan de viaje incluirá un paso por Buenos Aires, donde visitará algunos despachos oficiales para realizar un seguimiento sobre varias obras con financiamiento del gobierno nacional.

La presencia de Gennuso entre los representantes de las ciudades referentes en turismo de reuniones no es casual. El intendente ya se imagina el centro de convenciones que forma parte del Plan Castello, un programa de obras anunciado por el gobernador Alberto Weretilneck a comienzos de año.

Este programa de obras a largo plazo prevé la búsqueda de financiamiento para llevar adelante obras en toda la provincia. En el caso de Bariloche, se prevé una inversión de 14 millones de dólares para el centro de convenciones, unos 45 millones para el Parque Industrial Tecnológico, y poco más de 40 millones para la Ciudad Judicial.

Fuentes del Ejecutivo indicaron que Gennuso es optimista con un “proceso” en el que se incluyen los vuelos a bajo costo, anunciados recientemente, y la oportunidad de generar “contactos” mientras presenta a la ciudad ante un mercado especialmente atractivo para la región.

El regreso del intendente está previsto para el viernes, dejando al jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos a cargo de su despacho, y no se descartan nuevos anuncios la semana entrante.

Fuente: Diario Río Negro - De Bariloche

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257