Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 28 de Abril de 2017

LO DIJO EL INTENDENTE

Punta Alta: "Los vecinos saben que el gobierno da respuestas"

(Punta Alta - 04/04/2017)
Mariano Uset, en la sesión inaugural del Concejo Deliberante, afirmó que los vecinos saben que el municipio da respuestas.

Desde el estrado, el jefe comunal manifestó que ellos comprenden, agradecen y exigen nuevas soluciones.

"Hay que privilegiar las pretensiones colectivas sobre las individuales", dijo, en una extenso discurso donde se refirió a la labor realizada en las distintas carteras y anunció importantes inversiones para el distrito: nuevas redes pluviales y cloacales, y pavimento.

Uset dijo que los trabajadores municipales --ante el conflicto salarial generaron un incesante ruido que emanaba de los bombos y redoblantes en la calle y en la planta baja del CD-- realizan un gran esfuerzo para adaptarse al cambio que se desea llevar adelante.

"Ellos saben de nuestra apertura al diálogo respetuoso. Esperamos que comprenden el esfuerzo por revertir la inestabilidad laboral: pasamos 66 personas contratadas por año a la planta permanente. Nuestra intención es ofrecerles mayores derechos a cada uno de ellos".



Reconoció luego el gran apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal para el crecimiento y desarrollo de Coronel Rosales y también agradeció el respaldo de las reparticiones nacionales y de la Armada Argentina.

El jefe comunal comentó que se están preparando los pliegos para una ampliación para el hospital municipal de 8,5 millones de pesos: se construirán cuatro salas de internación y se reorganizará el centro de diagnóstico por imágenes, entre otras obras.

Anunció la creación de la Oficina de Género, para enfrentar el flagelo de violencia en el partido, y la futura implementación de los programas Jóvenes, Promover, Seguro de Capacitación y Empleo para las poblaciones vulnerables. (Agencia Punta Alta)

Fuente: La Nueva Provincia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257