Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Altolaguirre: “Estoy sorprendido por la paciencia de los vecinos”

(Santa Rosa, La Pampa - 03/03/2017)
Fueron varias las frases que dejó el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, al finalizar la apertura de sesiones ordinarias llevada a cabo en la mañana de este jueves en el Concejo Deliberante de la capital provincial. El jefe comunal fue abordado por un periodista de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) quien le preguntó por el estado de esta ciudad. “Ustedes son movileros y se acuerdan, todos los días de mi”, replicó el intendente.
El jefe comunal afirmó que llevan 14 meses de trabajo y de “hacer muchas cosas” porque “todos los días te aparece un problema nuevo: arreglás uno y al otro día te aparece otro”,
Para el intendente, no se trata de “pequeñas obras” las que hay que realizar para sanear la emergencia en la obra pública que mantiene enojada a una buena parte de la opinión pública sino “con mucho más porque tiene que ver con el desarrollo de Santa Rosa”.
Altolaguirre dijo que está “sorprendido por la paciencia del vecino” y hay que trabajar para dar las soluciones definitivas.

Fuente: La Arena, La Pampa

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257