Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 27 de Julio de 2017

DAS NEVES PRESIDIRÁ EL ACTO CENTRAL

Esquel celebrará su 111º Aniversario

(Esquel - 24/02/2017)
El gobernador Mario Das Neves encabezará este sábado el acto central por el 111º aniversario de la ciudad de Esquel. La celebración se realizará a partir de las 11 de la mañana y el palco oficial estará ubicado en la Avenida Ameghino y esquina Belgrano desde donde el intendente local, Sergio Ongarato y luego el propio mandatario brindarán sus discursos para posteriormente dar paso al tradicional desfile cívico militar.
Durante el acto central, que se desarrollará en la Plaza San Martín, Das Neves presidirá la firma de distintos convenios, actas compromisos así como de continuidad de obras, con importantes montos de inversión. También se entregarán subsidios y equipamientos.

Desfile

Del tradicional desfile cívico-militar participarán jardines maternales, escuelas, Centros Juveniles, Organizaciones No Gubernamentales; Clubes de Adultos Mayores, Centros de Adultos Mayores, Colectividades, Fundación “Mi Casita”, Scout, Talleres de Cultura, Talleres de Deporte, Club Social y Deportivo General San Martín, Asociación Española de Socorros Mutuos, Fuerzas Armadas, ex Combatientes, Asociación de Bomberos Voluntarios de Esquel, Unidad Regional de Esquel, Armada Argentina, Gendarmería Nacional, Formación Militar “Agrupación 25de Febrero”, Regimiento de Caballería de Exploración 3 “Coraceros General Pacheco”, entre otras.

Inauguración de Vecinal

Antes del acto central, a las 10 horas, está previsto que el gobernador Mario Das Neves inaugure la Asociación Vecinal “Siprosalud 100, 50 y 74 Viviendas”, ubicada en la calle Pintor Altunes Nº 735, en cercanías de la Comisaría Segunda de Esquel. El monto final de inversión de la obra fue superior al millón de pesos.

Fuente: Diario de Madryn

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257