Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Felipe Solá celebró 109 años devida homenajeando a sus vecinos

La localidad de Felipe Solá celebró el 109º aniversario de su fundación con un pequeño y emotivo acto desarrollado en la plaza pública Los Teritos, donde se dieron cita vecinos, instituciones y autoridades municipales.

(Felipe Solá - 23/01/2017)
La ocasión sirvió también para reconocer al habitante más longevo de la localidad, homenaje que recayó en Pilar Isach, de 97 años; y también al más pequeño, que en este caso fue Abril Alvez, nacida el 6 de diciembre pasado.

También se entregaron reconocimientos a la policía comunal; y se entregaron subsidios al Jardín de Infantes Nº 905 Felipe Solá; y elementos y juegos infantiles a la escuela y Jardín de Infantes de López Lecube.

Además, durante el baile aniversario, se llevó la elección de la reina. En esta ocasión, el honor recayó en Sofía Vicente, de 16 años y estudiante secundaria.

El acto contó con la presencia del intendente de Puan, Facundo Castelli; la delegada, Claudia Becker; y la secretaria de Gobierno y Hacienda, Lorena Ustarroz, entre otros funcionarios.

Durante su alocución, Becker enumeró las obras realizadas durante el año 2016 y habló de un 2017 colmado de proyectos de obra pública e infraestructura, como viviendas, asfalto, cordón cuneta y la ansiada obra de la planta potabilizadora

Fuente: La Nueva Provincia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257