Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 23 de Abril de 2021

El Conurbano, en los planes oficiales

La gobernadora María Eugenia Vidal aparecerá cada vez con mayor frecuencia junto a Mauricio Macri. Y buena parte de esas incursiones públicas se realizarán en el Conurbano, un territorio clave para las aspiraciones electorales del oficialismo.

(LA PLATA - 12/01/2017)

Por caso, se sabe que mañana Macri y Vidal estarán en el Gran Buenos Aires. Se habla de San Martín, la comuna gobernada por el peronista “dialoguista” Gabriel Katopodis.

Los tres estarían juntos en una visita a una colonia de vacaciones que administra la Municipalidad.

Esa apariciones conjuntas se irán potenciando con el correr de las semanas.

Vidal y Macri iniciaron juntos la semana, con un almuerzo que compartieron el martes, en el despacho del Presidente en la Casa Rosada. Ambos analizaron la relación entre las esferas nacional y provincial.

La mandataria, por su parte, también concentrará su atención en el Conurbano.

De hecho, ayer visitó la sede del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Santa María, en el partido de San Miguel, recientemente remodelada.

Si bien se especuló con la presencia de Macri en San Miguel, el Presidente y Vidal estarán juntos hoy en la Capital Federal, en el anuncio del inicio de obras del denominado Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Autopista Illia.

La mandataria bonaerense también pasó por Tigre, donde el martes dejó inaugurado un puente que cruza el río Reconquista. Además de los intendentes de massistas de Tigre, Julio Zamora, y San Fernando, Luis Andreotti, Vidal les dio espacio a referentes locales de Cambiemos, como Segundo Cernadas (Tigre) y Agustina Ciarletta (San Fernando), que participaron del anuncio.

En San Miguel y acompañada por el intendente Jaime Méndez (que reemplaza a Joaquín De la Torre, actual ministro de Gobierno), Vidal recorrió las nuevas instalaciones de la delegación, remodeladas a partir de un programa de puesta en valor de 43 dependencias del Registro Provincial de las Personas.

Fuente: El Día

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257