Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Paraná: Se realizaron jornadas de capacitación en el marco del programa “Dos Ciudades un Destino”

Se realizaron en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná • Hernán de la Colina, director de Marktur y Iggy Travel Marketing & Consulting brindó una charla sobre redes sociales y cómo utilizarlas para promocionar los atractivos turísticos y actividades

(Paraná - 15/12/2016)
Este jueves se llevó a cabo una capacitación para personal de las áreas de turismo de Santa Fe y Paraná en el marco del Programa Dos Ciudades Un Destino. En esta oportunidad se abordó la temática de redes sociales.

La charla estuvo orientada al área de turismo de los municipios y participaron por la Municipalidad de Paraná, el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga; el director de Planificación, Alejandro Richardet e integrantes del área de prensa y de concientización de dicha Secretaria. En tanto, por parte del municipio santafesino estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil; la coordinadora del Programa de Desarrollo Turístico, Fernanda Álvarez; la directora de Comunicación, Paz Mendoza, conjuntamente con miembros de esa Subsecretaría.

La charla estuvo a cargo de Hernán de la Colina, director de Marktur y Iggy Travel Marketing & Consulting con más de 13 años de experiencia en la planificación de medios y en la realización y producción de eventos para agencias y productos de consumo masivo, puestos al servicio del desarrollo de destinos turísticos. Se desempeñó como capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Inversiones. Actualmente, se dedica a asesorar a provincias, municipios y entes mixtos.


• Programa “Dos Ciudades Un Destino”

El Programa “Dos Ciudades Un Destino” busca fomentar e instalar en el mapa de destinos turísticos nacionales esta amplia zona compuesta por la capital entrerriana y la santafesina, por ello es fundamental que el personal que brinda información turística en cada ciudad esté informado y pueda brindar orientación adecuada a los turistas de ambas ciudades.

Este programa fue creado en 2012 conjuntamente entre los municipios de Santa Fe y Paraná con el objetivo de potenciar la oferta, y desde su creación se han realizado diversas acciones de promoción, como así también de capacitación.

Fuente: APFDigital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257