Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Bariloche. Ahora Gennuso busca el aval para el logo de la discordia

A casi un año de iniciar su gestión, remitió al Concejo un proyecto para que se autorice usar la flor de amancay y el slogan “Juntos hacemos más” que había sido objetado por el Contralor.

(BARILOCHE - 12/11/2016)
Advertencia para el intendente por el uso de un logo
La flor de amancay es la imagen elegida por la gestión como su logotipo.
La flor de amancay es la imagen elegida por la gestión como su logotipo. (Archivo)
Comparte ésta noticia
IMPRIMI LA VERSION SOLO TEXTO
DeBariloche -
El intendente Gustavo Gennuso, a casi un año de iniciar su gestión, formalizó el pedido de autorización al Concejo Municipal para utilizar como logotipo del gobierno una flor de Amancay y la leyenda “Juntos hacemos más”.

Hasta el momento el gobierno utilizaba el logo sin autorización en cada documentación oficial, incluso en llamados a licitaciones, contratos y convenios. Esa situación irregular fue advertida el mes pasado por el Tribunal de Contralor que hizo un llamado de atención al intendente y lo intimó a utilizar el logotipo oficial de la municipalidad de Bariloche, que recrea una imagen del lago Nahuel Huapi y el contorno del ejido municipal.

A pesar de la advertencia del Tribunal de Contralor el gobierno continuó utilizando su propio logotipo omitiendo el uso del escudo oficial de la ciudad.

Ahora el Ejecutivo remitió un proyecto con un pedido de autorización al Concejo Municipal para modificar la imagen de la municipalidad en, según notificó el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos al Tribunal de Contralor.

El organismo de control destacó que se haya presentado el proyecto pero insistió al Ejecutivo que se abstenga de utilizar ese logotipo hasta contar con la ordenanza que lo avale.

El logotipo con una flor de Amancay en tonos verdes y naranjas con el eslogan “Juntos hacemos más”, fue presentado en la asunción de Gennuso quien al ser consultado sobre el costo, aseguró que había sido un gesto de colaboración de una agencia de marketing privada que contrató en su campaña

Fuente: Diario Río Negro - De Bariloche

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257