Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 23 de Junio de 2017

AGUAS DEL COLORADO FINALIZO PRUEBAS DE OPERATIVIDAD

Pueblos del oeste pampeano se suman a red de telecomunicaciones

Chacharramendi y La Reforma se conectaron a la red de telecomunicaciones que ya cuenta con 81 localidades de La Pampa. Los trabajos demandaron una inversión superior a los 9 millones de pesos. En un futuro se prevé sumar a Puelches.

(Chacharramendi y La Reforma - 19/09/2016) Operarios de la empresa Aguas del Colorado (Sapem) finalizaron con las pruebas de operatividad del nuevo troncal que posibilitará interconectar a localidades del oeste pampeano, a la red provincial de telecomunicaciones. Las últimas tareas se llevaron a cabo en agosto, por lo que vecinos de Chacharramendi y La Reforma podrán acceder a servicios de primer nivel.
Otro de los puntos que fue incorporado fue el paraje “El Carancho”, ubicado en el cruce de las rutas 143 y 152. No obstante, de acuerdo al informe oficial emitido por el gobierno, el objetivo es orientar los trabajos para lograr la posibilidad de interconectar en el futuro a la localidad de Puelches.
Se trata de una inversión que superó los 9 millones de pesos, y fue ejecutada por la provincia a los fines de instalar y poner en servicio enlaces de alta capacidad, que cubren una extensión mayor a 150 kilómetros. Esto, permitirá dar conectividad a pueblos del oeste que se encuentran distantes de los principales centros urbanísticos de La Pampa.

Fuente: La Arena, La Pampa

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257