Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 29 de Marzo de 2017

El municipio renueva de Córdoba dos veces al año la folletería

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba cambia cada seis meses las fotografías exhibidas en los folletos turísticos y parte de la información.

(Córdoba - 20/06/2016)
El titular de Turismo municipal, Sebastián Valenti, reveló que se publican los monumentos y los lugares de interés. “Tratamos de mostrar gente en movimiento, por ejemplo personas mientras fotografían la Catedral, o participan de una visita guiada, o mientras conocen un sitio”, dijo.

“Tenemos que vender lindo el producto Córdoba, como ocurre y es lógico en todas las ciudades del mundo”, agregó Valenti. Y dijo que, si en los lugares promocionados hay cloacas colapsadas o luces rotas, se pide enseguida su arreglo a las reparticiones correspondientes.

Turismo determina los contenidos por publicar y los envía al área Diseño. Se imprimen alrededor de seis mil por vez. “No hacemos más porque pierden vigencia; la folletería se renueva en función de las necesidades, atracciones y actividades. Tenemos un banco de datos que actualizamos constantemente”, señaló Valenti.

MÁS INFORMACIÓN
Lo que no muestran los folletos de Córdoba

Fuente: La Voz del Interior

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257