Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 26 de Marzo de 2017

También instalarán botones antipánico

Wifi libre en El Jumeal

Ayer, Guillermo Dalla Lasta, ministro de Servicios Públicos y Juan Rosales, subsecretario de Comunicaciones, recorrieron la zona y comprobaron la intensidad de la señal disponible y la zona de influencia que tiene el servicio que ya está habilitado y progresivamente será ajustado para brindar mejoras a todos los usuarios.

(Catamarca - 19/05/2016) Rosales brindó detalles del servicio. Al respecto, explicó: “Además de contar con el servicio de wifi, repartido en diez puntos que brindan la cobertura de la señal por toda la extensión del murallón del embalse, el sistema se completa con la instalación de botones antipánico”.

En relación a los botones antipánico, el responsable del área de Comunicaciones señaló: “Al accionarse estos dispositivos, se recibirá un alerta en el Comando Radioeléctrico de la Policía, a la vez que se encenderá una cámara de video que registrará la persona que accionó el botón. Este sistema permitirá también que se descarten las falsas alarmas y registrar en video el momento en el que la persona necesita asistencia. Contar con botones antipánico es de suma importancia para desalentar cualquier acto de inseguridad en esta concurrida zona de la ciudad Capital”.

El uso de los botones antipánico estará habilitado cuando se terminen de realizar los ajustes correspondientes a toda la red instalada y se los señalizará para una fácil ubicación.

Fuente: El Esquiú

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257