Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Córdoba´: Se pueden hacer más trámites por Internet

El Gobierno provincial refuncionalizó su portal de Internet y ahora los ciudadanos podrán hacer más trámites “on line”.

(Córdoba - 15/09/2012) El Gobierno provincial refuncionalizó su portal de Internet y ahora los ciudadanos podrán hacer más trámites “on line”.
Impulsado por el Ministerio de Administración, a cargo de Mónica Zornberg, con el programa Córdoba Cerca, la Provincia pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de que se puedan hacer más de 600 trámites a través de Internet, ingresando al sitio www.cba.gov.ar.
El plan provincial de gobierno electrónico es una iniciativa que el Ministerio de Administración viene desarrollando desde hace seis meses. El programa tiene dos objetivos fundamentales: que los cordobeses puedan usar la tecnología para hacer los trámites. En segundo lugar, la tecnología le brindará al gobernador José Manuel de la Sota la posibilidad de tener un mejor control de la gestión de cada área de la administración pública.
El gobierno electrónico fue uno de los temas principales de la reunión del gabinete provincial, que durante dos jornadas estuvo trabajando en un hotel de la localidad de San Miguel.
Según los funcionarios provinciales esta nueva iniciativa brindará comodidad a la gente y transparencia a la gestión.

Fuente: La Voz

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257