Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 19 de Octubre de 2017

La UCR se quedó con una comuna en Córdoba

La radical Susana Canalis se convirtió en la jefa comunal de Impira tras las elecciones celebradas ayer para dirimir el empate que se había producido el 23 de octubre

(Impira, Córdoba - 28/11/2011)
La radical Susana Canalis se convirtió en la jefa comunal de Impira (ubicada a 65 kilómetros de la capital cordobesa) tras las elecciones celebradas ayer para dirimir el empate que se había producido el 23 de octubre.

Canalis obtuvo 100 votos mientras que su contrincante, el justicialista Walter Baiocchi (Unión por Córdoba), sumó 60 sufragios, según informaron fuentes de la Junta Electoral.

Como consecuencia de los resultados registrados, Canalis reemplazará desde el 10 de diciembre al también radical Francisco Macagno, actualmente a cargo de la jefatura comunal.

Ayer debieron celebrarse elecciones complementarias en Impira debido a que en los comicios que se desarrollaron el 23 de octubre Canalis y Baiocchi habían empatado al sumar 78 votos cada uno, lo que obligó al desempate.

La comuna de Impira se encuentra en el departamento Río Segundo y el padrón electoral contaba con 180 votantes habilitados para sufragar (en una sola mesa), de los cuales lo hicieron 170.

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257