Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Caimancito: El candidato del Partido de la Victoria se impuso

En la complementaria, Pedro “Lito” Torres le ganó al actual jefe comunal.

(LIBERTADOR - 21/11/2011) Pedro "Lito" Torres resultó electo intendente de Caimancito al imponerse al actual jefe comunal Oscar Martín por 156 votos contra 78, en los comicios complementarios en la mesa 1.238, tras la decisión del Superior Tribunal de Justicia de repetir la elección por la detección de irregularidades el 23 de octubre

La mesa perteneciente a la Escuela 427 "Juan José Paso" contó con un fuerte operativo policial a cargo de la Unidad Regional 4 de Libertador, ya que más de 70 efectivos formaron parte del mismo.
La jornada se desarrolló con normalidad, el último en emitir su voto, a las 18:13 fue el ciudadano G. Morer. Siete minutos después el presidente de mesa, Alfredo Cormenzana dispuso que los únicos en ingresar para el recuento de los votos fueran los fiscales de mesa y fiscales generales, luego aceptó que ingresaran los candidatos.

A las 20:15 los fiscales de mesa se dispusieron a firmar el acta de escrutinio, luego el candidato Pedro "Lito" Torres salió para celebrar el triunfo junto a varios de sus seguidores que estaban dentro del establecimiento escolar, recibiendo además las felicitaciones por parte de los otros candidatos Oscar Martín y Héctor Giménez.
Torres detalló que el Partido para la Victoria obtuvo 156 votos en el cargo a intendente y 137 para Concejales mientras que su adversarios Oscar Martín "Frente para la Victoria" obtuvo 78 para Intendente y 73 a concejales y Héctor Giménez "Juntos por Caimancito" con 33 y 58 sufragios.

Con estos resultados lograron el ingreso al Concejo, Leandro Mamaní y Javier Martínez (Juntos por Caimancito).
En diálogo con la prensa, el intendente electo agradeció a la comunidad el apoyo. “Este triunfo es de todos. Nos queda a partir de mañana mismo comenzar a trabajar en la conformación del nuevo gabinete, con la premisa del proyecto de gobierno que nos fijamos para el desarrollo de nuestra comunidad".

Fuente: EL TRIBUNO

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257