Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 28 de Mayo de 2017

La intendencia de Alberti, sin definición

(Alberti - 17/11/2011) Pese a la ratificación por parte de la Justicia del apretado triunfo del candidato de Udeso Rubén Gamba, en el distrito de Alberti la polémica por las elecciones comunales sigue abierta, luego de que sectores del Frente para la Victoria salieran ayer a confirmar que agotarán instancias para un nuevo recuento de votos

Pese a la ratificación por parte de la Justicia del apretado triunfo del candidato de Udeso Rubén Gamba, en el distrito de Alberti la polémica por las elecciones comunales sigue abierta, luego de que sectores del Frente para la Victoria salieran ayer a confirmar que agotarán instancias para un nuevo recuento de votos.

El juez electoral platense Manuel Blanco confirmó el triunfo por apenas tres votos del candidato de Udeso Rubén Gamba. Pero el FpV apeló ese fallo y ahora asegura que es necesario volver a abrir las urnas.

Marta Médici, la candidata a ese cargo por el FpV, se sumó a la voz del actual intendente Leonel Zacca y reclamó a la Justicia que se abran las urnas. Además, mostró su furia contra los dirigentes de UDeSo, quienes ya dan por hecho el triunfo de Gamba, tal cual lo hizo el juez federal Manuel Blanco.

"Nosotros confiamos en la definición de la Cámara Nacional Electoral para eso apelamos esta instancia" y sostuvo que "nos parece una falta de respeto a los votantes ponerse el traje de intendente cuando todavía hay dudas".

Fuente: EL DÍA

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257