Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 30 de Abril de 2017

Superó a la Udeso, que quedó segunda

El FPV ganó en San Antonio

(Jujuy - 26/10/2011)
Los números correspondientes a los sufragios del pasado domingo 23 de octubre en San Antonio marcaron el triunfo del Frente para la Victoria (FPV) con 1.282 votos contra 822 votos de la Udeso.
Por ello Juana Sandoval (FPV) renovará su banca como presidenta del municipio sanantoneño y en segundo lugar como vocal le dará protagonismo a la banca legislativa Fernando Arias (Udeso) que reemplazaría al hasta hoy vocal Benjamín Sandoval (FPJ) quien perdió su banca.
La lista de quienes estarán hasta diciembre en el Consejo Comunal de San Antonio incluye a: Juana Sandoval, Gabriel Flores y Lucio Flores (FPV), Benjamín Sandoval (FPJ).
A partir del 10 de diciembre Juana Sandoval (FPV) reasume al cargo y Benjamín Sandoval (FPJ) pierde la banca.


Nueva conformación

Entonces el Consejo quedará conformada por: Juana Sandoval, Lucio Flores y Gabriel Flores (FPV) y Fernando Arias (Udeso).
“Sé que voy a estar nuevamente en la Comisión Municipal trabajando para este partido justicialista que le dio mucho a la gente de este pueblo, como también nuestra presidenta Cristina y nuestro gobernador Eduardo Fellner. Vamos a seguir trabajando con muchas más fuerzas que antes. Voy a trabajar para toda la gente”, dijo Sandoval.

El agradecimiento fue para todos los que confiaron en ella con su voto por lo que les dijo que pretende continuar trabajando por el partido para dar cumplimiento a todos los anhelos que querían.
Por su parte, Fernando Arias, de la Udeso afirmó: “después de mucho tiempo todo esto se transforma en alegría ya que dimos batalla desde la nada a todo esto. Con apellidos, con amigos, con vecinos, con gente de distintos partidos políticos, pero con un solo objetivo que es pelear por un solo San Antonio”, afirmó.
Explicó que su propuesta supondrá en primer lugar sumar “y cuando se tenga que informar se informará y si que hay que denunciar también lo haremos, pero no fallarle al pueblo y a los vecinos que confiaron en nosotros”, dijo.
Por eso agradeció a todos los que confiaron en esa opción de gobierno, y les aseguró que van a pelear legislando por San Antonio.

Fuente: EL TRIBUNO

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257