Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 30 de Abril de 2017

Mainqué: Petricio gobernará por cuatro años más

(Mainqué - 24/10/2011) Miguel Petricio logró la reelección en el Concejo Municipal de Mainqué, imponiéndose al candidato de la Concertación, Graciano Guerrico por algo más de 300 votos.

Con una concurrencia que superó el 70% de los electores empadronados, el candidato del FpV, Petricio obtuvo 994 votos; mientras que el candidato de la Concertación, Graciano Guerrico, logró 642.

Petricio tras haber logrado la reelección como primer concejal, por lo que también cumple las funciones de intendente, destacó que en Mainqué se vivió una jornada electoral "tranquila, nuevamente un fiesta de la democracia. Hay que felicitar a todos los que participaron y al pueblo que una vez más nos honra con el triunfo".

Por otra parte, Petricio enfatizó que "a partir de este triunfo se vienen nuevos tiempos para la localidad. Durante todos estos años fuimos ignorados por el gobierno provincial, y aunque teníamos viento de frente pudimos hacer cosas. Ahora vamos a tener viento a favor con Carlos Soria, para lograr lo que nos merecemos para seguir creciendo".

Fuente: DRN

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257