Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 26 de Junio de 2017

Pedido formal de elecciones en Pinamar

(La Plata - 16/10/2009)
El radicalismo bonaerense le pedirá formalmente al gobernador Daniel Scioli que convoque a elecciones para elegir intendente en Pinamar, con la intención de que el llamado se realice en diciembre, antes del inicio de la temporada veraniega.

Según anticipó ayer el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, los radicales enviarán una carta documento al Gobernador "para que cumpla con lo establecido por la ley".

El dirigente radical señaló que "los pasos legales están debidamente cumplimentados, y la Corte notificó al Ejecutivo la semana pasada de la resolución que archivó la causa, por lo que comenzó a correr formalmente el plazo para la convocatoria a elecciones con la intención de completar el mandato que dejó inconcluso el intendente Porretti que fue destituido por faltas graves", aseguró Salvador.

"La situación está planteada de esta forma y no es optativa; Scioli debe llamar a elecciones y por eso estamos intimando vía carta documento para que se convoque a elecciones", sostuvo.

Este diario informó hace unos días que el Ejecutivo provincial evaluaba la posibilidad de convocar a comicios para completar el mandato de Porretti. Y la embestida radical apunta a forzar el llamado.

Fuente: El Día

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257