Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 4 de Octubre de 2022

Villa Constitución.-El municipio villense evaluará el desempeño de su personal

(Villa Constitución - 11/06/2006) A partir de este mes el municipio local iniciará un proceso mediante el cual todos sus empleados serán evaluados por sus superiores directos, según se anunció desde la secretaría de Gobierno. La práctica, habitual en grandes organizaciones, "será imprescindible para el crecimiento individual y grupal", afirmaron.

"Seguramente, si comenzamos a indagar descubriremos innumerables aspectos que podríamos mejorar de nuestra organización. En este sentido también podríamos asegurar que uno de los cambios requeridos por la mayoría de los empleados sería contar con un sistema de remuneraciones más justo y equitativo, que privilegiara los méritos y la capacidad por sobre la antigüedad y otros factores", sostuvieron las autoridades municipales a través de un boletín interno destinado a su personal.

"Precisamente -continúa el escrito-, para comenzar a reconocer méritos y capacidades el primer paso será identificarlos objetivamente en cada persona y esa es la razón por la que hemos decidido implementar un sistema de evaluación del desempeño".

"Esto nos brindará un conjunto de herramientas para identificar competencias actuales y oportunidades de mejoras de cada empleado. A partir de ello podremos elaborar planes para su crecimiento y, en etapas posteriores, de reconocimiento a los resultados y al aporte que cada uno haga a la organización".

Fuente: La Capital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257