Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 6 de Diciembre de 2022

JUSTICIA PERSEGUIRAS

Intendente UCR volvió a reclamar tarifas diferenciadas para municipios

El jefe comunal de San Isidro reiteró su pedido de que se efectivice tal medida. "No es justo que paguemos tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, sostuvo.

(San Isidro, Buenos Aires. - 29/09/2022) El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió con un viejo reclamo vinculado con la energía eléctrica, en medio de la reformulación de subsidios a la luz y el gas.

El alcalde radical señaló: “Seguimos asistiendo a los vecinos, mientras esperamos las tarifas diferenciadas para los municipios”.

Luego de remarcar los buenos resultados del programa “San Isidro Cerca”, el megaoperativo del municipio que resuelve y facilita trámites y servicios a los sanisidrenses a un paso de sus casas, Posse mostró preocupación por la eliminación de subsidios.

En tal sentido, sostuvo: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”.

“San Isidro brinda salud, seguridad y educación para llenar ese vacío que es obligación constitucional del Estado central. Entonces, si un municipio como San Isidro tiene un gran hospital (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, explicó el jefe comunal del Conurbano

Fuente: La Tecla Info

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257