Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 4 de Octubre de 2022

"La intendenta de Salta va por la reelección y tenemos un plan para otros cuatro años"

El procurador de la ciudad de Salta opinó sobre la política de la intendencia.

(Salta. - 08/08/2022) El procurador de la Municipalidad de Salta, analizó el panorama nacional y sostuvo que "Argentina tiene todas las riquezas para salir adelante con el sacrificio de todos los sectores, generando políticas de desarrollo y de confiabilidad para el sistema mundial". "El mundo se mueve por acciones, nos estudian por esto y nosotros estamos demostrando que no somos confiables", apuntó el funcionario.

"Los gobernantes tienen que estar preparados para sostener medidas en el tiempo, que no sean coyunturales, sabiendo que cumpliendo metas vamos a estar mejor".

En lo que hace a la gestión Municipal, destacó que la intendencia de Bettina Romero logró ordenar las cuentas que permiten pagar sueldos y hacer obras, mientras que en el contexto de pandemia se dispuso de fondos para asistencia social, destinada a los más necesitados.

Mencionó en esta parte trabajos como la construcción del puente de Ayacucho, Vélez Sarsfield, acondicionamiento de plazas, recuperación de calles, peatonales, iluminación y aseguró: "Estamos haciendo obras de calidad con fondos propios, tenemos una visión a largo plazo, sabemos que la intendenta va por la reelección y tenemos un plan para otros cuatro años para que Salta termine siendo la ciudad que todos queremos", señaló Angulo en FM Noticias 88,1.

Como delegado de San Luis, comentó que están en marcha trabajos sobre la ruta 51 para que los vecinos sepan que el Municipio los tiene en cuenta, mientras que estas obras integrales de mejoras cambiarán la realidad del lugar

Fuente: Qué Pasa Salta.

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257