Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 16 de Agosto de 2022

Integrantes del Parlamento Patagónico se reunirán en Madryn

(PUERTO MADRYN - 03/08/2022) Del 15 al 18 de agosto, la ciudad recibirá al Parlamento Patagónico, que está integrado por legisladores y legisladoras de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Río Negro, y Neuquén donde se continuará trabajando en una puesta en común de políticas públicas tendientes al desarrollo económico, productivo y social de la región bajo el aprovechamiento de los recursos disponibles.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/08/2022 - 00.00.hs

Tras su encuentro en La Pampa, legisladores elevaron una serie de prioridades, entre las que se destacó la formación de la Mesa del Hidrógeno. Por otra parte proponen el restablecimiento de la Comisión Nacional para la Región Patagónica (CONADEPA), estará integrada por el Parlamento Patagónico y los titulares de las carteras de Producción.

El objetivo es materializar las mejoras que cada provincia necesita, combatir el estancamiento económico y establecer un mayor grado de conexión entre provincias, además de la optimización de los recursos naturales y Tarifas diferenciales para los combustibles líquidos.

Además, se avanzará en la restitución del Régimen de Reembolsos adicionales a las exportaciones de mercaderías que se realicen por puertos y aduanas ubicados al sur del río Colorado y se buscará mejorar la conectividad aérea de la región

Fuente: EL CHUBUT

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257