Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 16 de Agosto de 2022

El municipio de Esquel contra Acevedo: “Esta Municipalidad entiende que nada debe”

Desde el Gobierno de Sergio Ongarato salieron a aclarar que “nada debe” el municipio “por ningún concepto” l empresario del transporte Santiago Acevedo, quien hizo una presentación ante la Justicia.

(Esquel. - 20/07/2022) Por medio de un comunicado oficial, el municipio señaló -en primer lugar- que “la demanda se contestó en tiempo y forma”. La pérdida de la concesión de las líneas del servicio de transporte urbano de pasajeros motivó el litigio.

“No se presentó ninguna propuesta ni se concilió en la audiencia preliminar llevada a cabo el día 22/06/22, porque esta Municipalidad entiende que nada debe al Sr. Santiago Acevedo por ningún concepto, toda vez que fue el propio actor quien rescindió las concesiones de todas las líneas de transporte urbano, mediante cartas documentos, que se acompañaron como prueba en el expediente”, afirmaron desde el municipio.

Agregaron que “en la mencionada contestación de demanda se rebaten cada uno de los hechos afirmados, rubros y sumas pretendidas por el Sr. Santiago Acevedo”. Al mismo tiempo, se aclaró que “no se realizarán declaraciones en relación a este tema por entender que no resulta pertinente hablar de un tema que ya se encuentra judicializado”

Fuente: La Portada diariolaportada.com.ar

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257