Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 16 de Agosto de 2022

Ofrecen nuevos Cursos y Talleres en la ciudad de Río Grande

Los mismos se enmarcan dentro del programa "Formarte es Crecer". Se reivindica la importancia de la capacitación continua de las y los riograndenses para impulsar el desarrollo de la economía local.

(Río Grande, Tierra del Fuego. - 19/07/2022) Ofrecen nuevos Cursos y Talleres en la ciudad de Río Grande
El Municipio continúa ofreciendo cursos de oficios con el fin de brindar herramientas para el desarrollo y la inserción laboral de los vecinos y vecinas de la ciudad.

En este sentido, se informa que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos y talleres de oficios que se ofrecen a través de la Dirección de Empleo, enmarcados dentro del programa "Formarte es Crecer", los cuales darán inicio en el mes de agosto.

Se trata de los cursos: “Autocad”, “Reparación de Electrodomésticos”, “Estética Corporal”, “Corte Masculino y Barbería Inicial”, “Corte Masculino Avanzado”, “Colorimetría”; y los talleres: “Auxiliar Manejo Comercial de Caja” y “Auxiliar de Gestión Comercial de Ventas”.

Cabe mencionar que el curso “Corte Masculino y Barbería Inicial” se brindará en el Paseo “Canto del Viento” y en el Centro Comunitario Municipal del barrio Aeropuerto; en tanto que el curso de Colorimetría tendrá lugar en el CCM de Margen Sur. Las restantes propuestas se desarrollarán en la Dirección de Empleo.

Para sumarse, las y los interesados deben acercarse a la Dirección de Empleo, ubicada en Av. San Martín 619, o bien comunicarse al 436275, en el horario de 10:00 a 16:00.

Las mencionadas propuestas son abiertas al público en general, bajo modalidad presencial y con cupos limitados

Fuente: 19640 Noticias

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257