Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 12 de Agosto de 2022

El intendente de Metán recibió una distinción de la ONG nacional “No + hambre”

Senado de la Nación. "En nombre de toda la comunidad, doy gracias por este valioso reconocimiento que es de cada metanense comprometido con los que necesitan y con la construcción colectiva de una ciudad con más oportunidades para todos”, expresó el intendente José María Issa Martín.

(24/06/2022) El acto tuvo lugar en el Salón Azul del

El intendente de Metán, José María Issa Martín, recibió una distinción por parte de la asociación civil “No + hambre”. El acto tuvo lugar recientemente en el salón azul del Senado de la Nación. En la oportunidad, el jefe comunal agradeció el reconocimiento de la presidenta de la entidad, Jimena Gallardo, impulsora de varios proyectos que se desarrollaron en el municipio salteño, entre ellos el Centro de Día de la Granja No + Hambre.
La granja comunitaria apunta a abastecer y capacitar a personas que se encuentran sin trabajo, sin alimentos o afectadas en lo emocional. Allí se prepara a las personas para que en sus hogares puedan producir sus vegetales y criar a sus animalitos, la idea es que puedan trabajar y generar sus productos.

“También trabajamos en forma conjunta, en otra iniciativa denominada ‘Casa Justina’, que brindará contención y acompañamiento a pacientes trasplantados y a sus familias”, explicó Issa Martín.

“Casa Justina” es la continuidad de la campaña de concientización que permitió la sanción de la “Ley Justina”, la cual plantea mejoras en el proceso de trasplante de órganos y todo lo que ello involucra.

“En nombre de toda la comunidad, doy gracias por este valioso reconocimiento que es de cada metanense comprometido con los que más nos necesitan y con la construcción colectiva de una ciudad con más oportunidades para todos”, expresó el intendente

Fuente: El Tribuno de Salta

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257