Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 16 de Agosto de 2022

Una docente denunció al Intendente Municipal de El Alto

Ariel Ojeda (FdT) fue denunciado esta tarde luego de dar un discurso en el que nombró a la denunciante y realizó una serie de polémicas acusaciones contra ella.

(El Alto - 18/03/2022) Este viernes una docente de 42 años denunció al intendente municipal de El Alto, Ariel Ojeda, por las acusaciones que hizo contra ella en su discurso.

A las 18 horas de esta tarde, la mujer se presentó en la comisaría para denunciar formalmente al Intendente Municipal Ariel Ojeda.



Según explico, ella se encontraba en una reunión con el funcionario junto a otros empleados municipales y, en un momento del discurso, Ojeda la nombró y la acusó de utilizar políticamente el programa en el que ella trabaja y a favor del diputado Guillermo Marenco.

Para justificar estos dichos, argumentó que a él se lo habían contado. Cuando ella intentó defenderse, él no la dejó hablar y, con un tono de voz elevado, le dijo que, si tenía algo para decirle, se lo expresará en su oficina.

Como respuesta a este accionar, la denunciante se retiró. Además afirmó haberse sentido incómoda con la situación y consideró que se le había faltado el respeto. Por último, dejó en claro que, a lo largo del discurso del intendente Ojeda, recibió palabras ofensivas y violentas en su contra.

Frente a esta denuncia se solicitó directivas a seguir a la fiscalía en turno

Fuente: La Unión digital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257