Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 21 de Mayo de 2022

Estación del Futuro

YPF se adapta a las necesidades de los clientes: Inauguró su primer espacio de Cowork en una Tienda Full

Se trata del primer Fullwork del país, un concepto de espacios de trabajo modernos e innovadores que reflejan el compromiso de YPF de seguir apostando por brindar soluciones a los requerimientos de los consumidores.

(28/12/2021) Durante el año 2022 YPF planea profundizar el plan de transformación de su red de Estaciones de Servicio y Tiendas Full renovando más de 300 estaciones. Esto implicará una nueva identidad visual, digitalización de la operación y la incorporación de nuevos servicios para adaptar las Estaciones de Servicio a la nueva realidad y necesidades de los clientes, haciendo foco en la experiencia y colocándolos en el centro de su oferta.

Dentro de este último concepto, YPF inauguró recientemente su primer espacio de Cowork en la Estación de Servicio de Nordelta. “FULL se flexibilizó para acompañar el proyecto de transformación de la red y las tiendas se están ajustando a las necesidades del público y la región en la que se encuentran. En ese sentido y bajo el concepto de Estación de Futuro, nos enorgullece presentar el primer Fullwork del país en nuestra YPF de Nordelta, un concepto de espacios de trabajo modernos e innovadores que reflejan nuestro compromiso de seguir apostando por brindar soluciones a los requerimientos de nuestros consumidores” anticipó Maite de la Arena, gerenta de Negocio Red Propio y Tiendas.

Fullwork, como se conoce a este espacio, cuenta con tres salas independientes y privadas con todos los elementos necesarios para una jornada de trabajo: Mesa de reunión, Wi-Fi de calidad, pantalla para proyectar, aire acondicionado, servicio de cafetería y comidas, entre otras cosas.



Están disponibles para cualquier cliente y pueden utilizarse bien para desarrollar una jornada laboral o para mantener reuniones de trabajo. Además se presenta como una alternativa para los trabajadores en la nueva realidad post pandemia como un híbrido entre la lejanía de la oficina y la desconcentración que puede generar el propio hogar, así como una opción más para el freelance o cuentapropista.

“Sabemos que mucha gente utiliza nuestras tiendas Full para trabajar y a través de Fullwork buscamos profundizar sobre dicha temática y brindar una solución diferencial de oficinas privadas con las comodidades y la tecnología necesaria para que nuestros clientes puedan trabajar, reunirse y disfrutar de nuestros productos y servicios en un ambiente cálido, seguro e innovador” comentó Gastón de Benedetto, gerente de Marketing Tiendas de YPF.

YPF confía en que estos espacios pueden generar sinergias con otros Servicios que ofrece la Estación de Servicio como la carga de combustible, el consumo en Full o el cambio de aceite en Boxes, ampliando la oferta de valor para los clientes

Fuente: Surtidores.com

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257