Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 28 de Noviembre de 2021

CRDOF anuncia resultados récord de producción para el tercer trimestre de su mina Minera Don Nicolás en Argentina

Toronto, Ontario – 18 de octubre de 2021 (Newsfile Corp.) (Investorideas.com Newswire) Cerrado Gold Inc. (TSXV: CERT) (OTCQX: CRDOF) (“Cerrado” o “la Compañía”) anuncia sus resultados de producción para el tercer trimestre de 2021 (“Tercer trimestre de 2021”) de la mina Minera Don Nicolás en la provincia de Santa Cruz, Argentina. Los resultados financieros completos se anunciarán a finales de noviembre.

(19/10/2021)
Aspectos destacados de la operación del tercer trimestre

La producción de onzas equivalentes de oro (“GEO”) fue de 10,549 onzas para el tercer trimestre de 2021, un aumento del 6% de las 9,934 onzas de la producción prevista de GEO del segundo trimestre de 2021.
La gerencia continúa apuntando a la producción del año de salida con una tasa de operación de más de 50,000 onzas por año.
Desde que Cerrado adquirió Minera Don Nicolás, la producción de oro ha experimentado un aumento constante mes a mes, sobre todo 4.545 geo-onzas producidas en agosto de 2021, una mejora del 30% con respecto a las 3,505 geo-onzas producidas en junio de 2021 y el mejor mes anterior desde la adquisición de Cerrado. la propiedad.
La producción de oro en el tercer trimestre del año es un récord para Minera Don Nicolas desde sus inicios.
El sólido desempeño operativo es el resultado de la mejora continua del equipo del sitio. El equipo de minería ha superado constantemente los objetivos de producción de mineral y ley de Au durante un año. Las mejoras operativas alrededor de la planta de procesamiento aseguraron un aumento de aproximadamente un 20% en la capacidad de diseño del molino de manera sostenible.

Mark Brennan, CEO y Copresidente comentó: “Estamos muy contentos de establecer un nuevo récord de producción de oro trimestral que refleja los tremendos esfuerzos del equipo de Don Nicholas a pesar del entorno de COVID todavía muy desafiante”. Continuó: “Las continuas mejoras trimestrales continúan respaldando nuestra opinión de que debemos cumplir con nuestro pronóstico de producción de 45-55,000 Au anuales de manera sostenible. Una vez más, nos gustaría felicitar al equipo de MDN en su conjunto por el sólido desempeño que han logrado. progreso en un entorno muy desafiante; nos da una gran confianza en que habrá mucho crecimiento en el futuro, especialmente una vez que se eliminen las restricciones de COVID “.

READ Industria global de espuma de embalaje hasta 2026: mayor demanda del sector de embalaje industrial - ResearchAndMarkets.com
Minera Don Nicolas ha estado operando su laboratorio de inspección de incendios en el sitio desde enero de 2021. Los tiempos de entrega de las muestras han mejorado y, como resultado, la planificación y el control de las materias primas se han mejorado considerablemente. Las leyes de oro están aumentando constantemente con una ley de cabeza promedio de 3.57 g / ton Au en la alimentación del molino reportada en el tercer trimestre de 2021. Cerrado señala que la producción de oro hasta la fecha solo para los primeros tres trimestres de 28,191 Au supera la producción geográfica total de oro para cualquier año completo de producción en la historia de Minera Don Nicolas.

Como se describió anteriormente y según el plan actual de los mineros, las leyes generales del mineral mejorarán aún más en el cuarto trimestre a medida que continúen los programas de mejora del rendimiento y toda la mina enfrente retrasos debido a problemas de COVID 19.

Consulte la tabla a continuación para obtener un resumen de los principales aspectos destacados del tercer trimestre de 2021, así como el promedio de los primeros tres trimestres de 2020.

tabla 1
El aumento constante en las cifras de producción destacado en el segundo trimestre continuó hasta el tercer trimestre.

Revisión de información técnica

La información científica y técnica de este comunicado de prensa ha sido revisada y aprobada por Sergio Gelcich, P. Geo. , vicepresidente de exploración de Cerrado Gold Inc. , una persona calificada según se define en el Instrumento Nacional 43-101.

Mark Brennan
CEO y Copresidente de la Junta
Número de teléfono: +. 796-647-0023
mbrennan@cerradogold.com

Nicholas Campbell, CFA
Gerente de desarrollo corporativo
Teléfono: + 1-905-630-0148
ncampbell@cerradogold.com

Sobre Cerrado Gold

Cerrado Gold es una empresa pública de producción y exploración de oro, que produce oro derivado de la mina Minera Don Nicolás de propiedad 100% en la provincia de Santa Cruz, Argentina. También posee el 100% de los activos de Minera Mariana en la provincia de Santa Cruz, Argentina. La compañía también está perforando en el proyecto Monte Do Carmo, de propiedad total, ubicado en Tocantins, Brasil. Para obtener más información sobre Cerrado Gold, visite nuestro sitio web en: www.cerradogold.com.

READ La demanda global será un factor clave en la recuperación de los mercados emergentes tras el brote de COVID-19
Descargo de responsabilidad

Ni el TSX Project Exchange ni el Proveedor de servicios regulatorios (como se define este término en las Políticas de TSX Project Exchange) aceptan responsabilidad por la idoneidad o precisión de este comunicado.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen “información a futuro” (colectivamente, “declaraciones a futuro”) dentro del significado de la legislación de valores canadiense aplicable, y todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones a futuro y son basado en expectativas, estimaciones y proyecciones a la fecha de este comunicado. Cualquier declaración que discuta expectativas, expectativas, creencias, planes, expectativas, metas, suposiciones, eventos o desempeño futuro (a menudo, pero no siempre, se usan frases como “espera”, “no espera”, “espera”, “espera”, o “no espera”. o “planifica”, “presupuesto”, “programa”, “previsión”, “estima”, “cree”, “pretende” o variaciones de estas palabras y frases, o implica que acciones en particular, Los eventos o resultados “pueden”, o (“pueden” “o” pueden “o” se considerarán “que ocurren o se harán realidad) no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser declaraciones a futuro.

Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa incluyen, entre otras, declaraciones relacionadas con el negocio y las operaciones de Cerrado Gold. Al hacer las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa, Cerrado Gold ha hecho ciertas suposiciones, que incluyen, entre otras, la capacidad de Cerrado para expandir su programa de perforación en el Proyecto Minera Don Nicolás y aumentar sus recursos. Aunque Cerrado Gold cree que las expectativas reflejadas en las declaraciones a futuro son razonables, no puede garantizar que las expectativas de cualquier declaración a futuro sean correctas. Riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales y los eventos futuros difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Estos factores incluyen, entre otros, la incertidumbre comercial, económica, competitiva, política y social en general. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas y la información contenida en este comunicado de prensa. Salvo que lo exija la ley, Cerrado Gold niega cualquier intención y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas para reflejar los resultados reales, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en las suposiciones o cambios en los factores que afectan tales declaraciones futuras: vea datos u otra cosa.

READ Argentina: Apuestas tecnológicas | Revista Global Finance
Más información:

Investorideas.com Newswire
Esta noticia se publicó en Investorideas.com Newswire, una fuente mundial de noticias digitales para inversores y líderes empresariales.

Descargo de responsabilidad / divulgación: Investorideas.com es un editor digital de noticias, artículos e investigación bursátil subcontratada, además de crear contenido original, incluidos videos, entrevistas y artículos. El contenido original creado por Investorideas está protegido por leyes de derechos de autor distintas de los derechos de publicación. Nuestro sitio no hace recomendaciones para comprar o vender acciones, servicios o productos. Nada en nuestros Sitios debe interpretarse como una oferta o solicitud para comprar o vender productos o valores. Toda inversión implica riesgos y pérdidas potenciales. Actualmente, este sitio recibe una compensación por la publicación y distribución de noticias, las redes sociales y el marketing, la creación de contenido y más. La divulgación de cada comunicado de prensa se publica a cambio de una compensación o contenido publicado / generado si es necesario, pero de lo contrario, las noticias no se compensan y se publican solo en beneficio de los lectores y seguidores. Contacto directo y gestión de RI de cada empresa sobre cuestiones específicas.

Fuente: www.republik.com.ar

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257